El día de ayer se cumplieron 12 años desde el fallecimiento de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.
Recordemos que la pequeña tenía solo seis años cuando fue ingresada en la Clínica Las Condes el 30 de agosto de 2012 con fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos, lo que derivó en una neumonía hemorrágica, una enfermedad rara y severa en niños.
En este sentido es que a 12 años de este trágico momento, sus padres honraron su memoria con especiales palabras en sus respectivas cuentas de Instagram.
Como por ejemplo, Pampita compartió un video de Blanca junto a su hermano Bautista. «Blanca, siempre en mi corazón», escribió la animadora argentina en el registro que puedes ver aquí.
Tras la publicación, el post se llenó de comentarios de parte de sus seguidores. «Siempre fuiste y serás especial Blanquita», «Qué imborrable recuerdo. Tu niña hermosa, te abrazo muy fuerte Caro y besos a tu hermosa Blanquita», «Aunque no esté físicamente, por siempre su alma a tu lado está», «Blanquita siempre está con vos y todos la recordamos con todo el amor del mundo», «Blanca serás eterna siempre. Admiración profunda hacia vos Caro tu poder de resiliencia», fueron parte de los mensajes.
El mensaje de Benjamín Vicuña
Su padre, también dedicó especiales palabras a su pequeña hija que hoy ya tendría 18 años.
«BLANCA. Hoy enciendo una vela y tu imagen se activa, es la manera que tengo de darle vida a una foto. Veo la profundidad de tu mirada, como si en ese instante me hubieses querido decir algo más», partió diciendo Benjamín Vicuña.
«Veo tus ojos en paz y con algo de tristeza, con una mariposa en la cara que lo dice todo. Nuestras sombras son bellas. Honrar la vida es recordar a nuestros viajeros. El encuentro del día y la noche. El silencio responde cada una de las preguntas y en ese silencio habitas, mi niña amada», expresó el querido actor.