El pasado viernes se emitió un emocionante capítulo de Juego de Ilusiones que estuvo marcado por la confesión de Mario, quien reveló la verdad de que Mariana (Carolina Arregui) e Irene (Loreto Valenzuela) son madre e hija.
Sin embargo y como era de esperar, Irene tuvo una furiosa reacción con Mario al sentir que fue traicionada por él, ya que siempre supo cuánto tiempo buscó a su hija.
«Te enteraste y preferiste quedarte callado. Maric…», le dijo a Mario en Juego de Ilusiones de una manera muy agresiva.
«¿Y sabes por qué no le quisiste decir? ¿Sabes por qué? Porque eres un poco hombre, eso eres, poco hombre, poco hombre. Te dio vergüenza. Te dio vergüenza que Mariana supiera que tuviste una hija con una prostituta», expresó el personaje de Loreto Valenzuela.
«Porquería, basura. No te perdono. No te perdono, no te puedo perdonar, no te voy a perdonar nunca», aseguró entre lágrimas Irene.
La conmovedora escena entre Mariana e Irene en Juego de Ilusiones
Pese a tener un momento de furia con Mario (Patricio Achurra), Irene cambió absolutamente su personalidad con quien ahora se enteró, es su hija, expresándole todo su amor: «Tú eres mi niña», le dijo.
Tras estas palabras, el personaje de Carolina Arregui en Juego de Ilusiones le pidió que se calme un momento.
«Tú no lo puedes seguir tratando así, no lo puedes agredir de esa manera (a Mario). Se lo voy a pedir a los dos, a mí no me importa lo que haya pasado hace 50 años atrás», expresó.
«Ahora hay que mirar hacia adelante, a mí no me importa lo que hayas hecho con tu vida, no me importa que hayas sido una prostituta, yo nunca te he juzgado y nunca voy a cometer el error de juzgarte. Yo me siento infinitamente orgullosa de que seas mi mamá», fueron parte de sus palabras en Juego de Ilusiones.