Actualmente el reality Gran Hermano Chile está dando qué hablar gracias a sus polémicos personajes como Lucas Crespo o Trinidad Cerda y es que esta última hizo noticia en uno de los últimos capítulos cuando fue eliminada con el 94% de los votos.
Sin embargo, si hablamos de números, Trini quedó lejos en porcentaje de la participante más odiada en la historia de Gran Hermano: hablamos de Karol Conká, la jugadora de la versión brasileña que se fue para la casa con el 99.17% de los votos y que incluso tuvo que salir escoltada por seguridad. Pero ¿qué hizo para que fuera tan odiada por el público? Aquí en FMDOS te contamos su terrible historia.
Gran Hermano Brasil: Karol Conká
La ex participante de la versión brasileña es considerada una de las principales exponentes del rap, siendo nominada como «Apuesta» en los premios MTV Video Music Brasil. Actualmente la mujer se desempeña como cantante y tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
En 2011 lanzó un EP promocional y el sencillo «Boa Noite», canción con sonidos influenciados por la música soul y para la que lanzó su primer videoclip.
Su polémico paso por el reality
Luego en 2021 decidió entrar a Gran Hermano pero tuvo un polémico paso debido a sus actitudes, de hecho, en Twitter se le acusa de racista y de haber abusado psicológicamente de un compañero quien más tarde decidió renunciar al encierro.
La mujer tenía un denigrante trato con sus compañeros como Juliette Freire, Carla Díaz y Lucas Koka.
Al recibir los 99.17% de votos, los participantes de Gran Hermano Brasil sintieron un alivio, sobre todo para la audiencia. Y es que los brasileños disfrutaron tanto su eliminación del reality que el programa se vio obligado a reforzar la seguridad para proteger su integridad.
Hasta el jugador brasileño Neymar celebró la salida de Karol Conká, lanzando fuegos artificiales desde su casa tras conocer la noticia. Además de publicar un tweet: «Me voy a dormir muy muy muy feliz». ¿Qué te parece?