Soledad Onetto disfrutó de un increíble baby shower en compañía de sus amigas más cercanas.
Días atrás la periodista anunció que realizaría una transmisión en vivo junto a su amiga Yazmín Vásquez para hablar sobre su proceso de embarazo. Al parecer, una vez concluida la transmisión en vivo, celebraron el baby shower para festejar la futura llegada del hijo de Soledad Onetto.
En los registros que publicó la amiga de la comunicadora, se aprecia cómo se prepararon para la transmisión en vivo a través de Instagram y cómo se desarrolló el festejo entre amigas.
«Chiquillos, quedan 15 minutos para nuestro en vivo, estoy acá en el baño de María Soledad, obviamente las embarazadas (…) todo es más lento. Dice que se peina y está», señaló la ex panelista de Juego Textual frente a cámara.
Horas más tarde, la también periodista mostró cómo fue el ambiente en la casa de Soledad Onetto a medida que fueron llegando las invitadas. Es importante señalar que gran parte de las personas que aparecen en los videos no pertenecen al mundo de la televisión ni al espectáculo nacional.
Un detalle que no pasó desapercibido fue la especial torta con fondant que encargó el rostro de Canal 13 a un emprendimiento que ha trabajado con reconocidas figuras como Don Francisco, Martín Cárcamo, entre otros.
El pastel, de color celeste, incluyó una cigüeña sosteniendo a un bebé. Aunque en la parte inferior de la torta estaba grabado el nombre del hijo de Soledad Onetto, optaron por ocultarlo en las redes sociales.
Lee también: El supermercado más barato de Chile anuncia la gran novedad del año: «estamos trabajando en…»
Soledad Onetto y su salida de pantalla
En conversación con Publimetro, Soledad Onetto explicó que «ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando. Hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha. Y así se concentra lo que queda de energía en este proceso».
Una de sus reflexiones fue que su embarazo no cambiará solo su vida personal sino que también en el ámbito laboral. «Además, creo que cada experiencia va nutriendo lo que uno entrega en pantalla, y esto me va a dar un aporte en mi vida, lo que también se va a notar en lo profesional y, por ende, en la comunicación», señaló.
A pocas semanas de dar a luz, Soledad Onetto quiere llegar al parto «sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme (a ser mamá), porque la vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga».