Impacto han causado estos últimos capítulos de Juego de Ilusiones y es que Mariana, el personaje de Carolina Arregui lo ha pasado muy mal en su estadía en la cárcel El Faro.
Recordemos que la mujer se entregó a la policía luego de mantener encerrado por meses a su ex pareja, Julián (Julio Milostich).
Mariana ha sufrido de todo en el recinto penitenciario desde crueles humillaciones, golpizas, hasta una situación de abuso por parte de otra mujer.
Pero la mala suerte para el personaje de Carolina Arregui sigue y sigue en Juego de Ilusiones y es que hace algunas semanas, Bárbara (Paulina Eguiluz) ordenó llevar a la reclusa a un pabellón psiquiátrico de El Faro. Desde ahí la ha estado monitoreando con la ayuda de Guzmán, gendarme que constantemente ha amenazado a la protagonista.
El rescate de Mariana en Juego de Ilusiones
Recordemos que dentro del recinto, Mariana conoció a Alana (Dayana Amigo), la interna líder del lugar. De hecho, desde un comienzo ambas se llevaron mal e incluso, la propia Alana mandó a asesinar a Guillermo (Julio Milostich), ex pareja de la protagonista.
Tras esto, el personaje de Carolina Arregui fue llevada al pabellón psiquiátrico donde ha sufrido crueles humillaciones.
Sin embargo, ahora mágicamente todo podría dar un giro en la historia de Juego de Ilusiones y es que Alana junto a otras presas han estado intentando averiguar sobre el paradero de su compañera y hoy lo consiguieron.
En el episodio de hoy vimos como la mujer salvó a la madre de Sofía en complicidad con Pacheco (Luciano Corail).
Y es que la reclusa armó un plan perfecto en el que cortó la luz para poder sacar a la hija de Mario (Patricio Achurra) e Irene (Loreto Valenzuela) del aislamiento y llevarla a un lugar seguro. ¿Qué te pareció la escena de Juego de Ilusiones?