Lisandra Silva ya se encuentra en México junto a sus dos hijos Noah y Leiah, donde permanecerá durante un mes debido a una propuesta laboral, según lo aseguró Raúl Peralta.
Horas más tarde de su aterrizaje en el país azteca, la modelo cubana compartió diferentes postales de sus dos hijos junto al bailarín, disfrutando de diferentes atracciones, entre ellas un día de playa y la estancia en un increíble hotel.
Como ya es costumbre, su publicación reunió diferentes tipos de reacciones por parte de sus seguidores. Y es que, si bien algunos le desearon éxito en esta nueva etapa, otras las criticar por su labor como madre.
«Dejen de preocuparse por la vida de otras mujeres. Cada una sabe cómo cuidar y criar a sus hijos«, «Lis, tus bebes hermosos Como siempre. Bendiciones. «qué feliz te ves y qué bellos están tus pequeños, son tan lindos a esas edad», «qué lindos los tres. Me encantas verte tan plena y siempre preocupada de los niños», fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Lisandra Silva en su más reciente publicación de Instagram.
Los motivos detrás del quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta
Los primeros rumores de un posible quiebre entre la pareja surgieron a fines de 2023, cuando Lisandra Silva abandonó la casa donde vivía con Raúl Peralta.
En primera instancia la modelo cubana desmintió los rumores pero meses más tarde confirmó la noticia junto a Raúl Peralta mediante Instagram y posteriormente conversó con Eva Gómez y expresó que la ruptura se debió a un desgaste en la relación.
En sus palabras, la convivencia diaria, las responsabilidades de criar a dos hijos y los distintos proyectos profesionales habrían generado diferencias quese hicieron difíciles de superar.
«Yo me ahogué en un vaso de agua, porque todos mis ideales y todo lo que yo me había imaginado que era como lo que iba a ser mi vida, o lo que era la vida perfecta, se desmoronó en mil pedazos«, partió explicando la influencer en el espacio «#Foreva».
«Los dos sufrimos esta separación, porque sentíamos que ya no conectamos. Pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas, casi», agregó Lisandra Silva.
«Los dos creíamos en el amor, creemos en el amor. Pero a la misma vez como que ya estábamos energéticamente desconectados. Viviendo juntos, pero desconectados«, concluyó la modelo cubana.