A mediados de septiembre, Iván Zamorano comunicó que pondría en venta su casa en Miami ya que iniciaría una nueva vida en España junto a su familia.
«Gracias, Miami, por estos 8 años llenos de momentos inolvidables ❤️🙏🏻✨ Vivimos una experiencia increíble en familia, rodeados de gente maravillosa. ¡Nos llevamos el corazón lleno de recuerdos! Hasta pronto, Miami, ahora comienza una nueva aventura en España. ¡Nos volveremos a ver pronto!», escribió el icónico jugador de La Roja en su cuenta de Instagram.
Como dejaron Estados Unidos, el ex futbolista junto a su esposa María Alberó pusieron en venta la casa. En este sentido es que Las Últimas Noticias consignó que su ex hogar que compraron en 2021 por 1.2 millones de dólares (1.078 millones de pesos aprox) ahora fue vendida en 1.6, es decir, unos 1.438 millones de pesos y en tan solo 30 días.
Dentro de las comodidades de la ex casa de Iván Zamorano tenemos: 364 metros cuadrados, cinco habitaciones, cuatro baños, piscina, jacuzzi, entre otras cosas.
Aquí puedes ver las imágenes:
Iván Zamorano y su regreso a España
Hace muchos años, Iván Zamorano jugó en el Real Madrid por lo que se tuvo que trasladar a España, mismo país donde ahora reside junto a su familia.
Al respecto comentó a As España que: «Llegué acá a Madrid con trabajo. Estoy muy a gusto, es mi segunda casa, viví acá. Empecé a trabajar el mismo fin de semana que llegué, una nueva experiencia».
Además reveló que su deseo de estar en España pasa por un tema familiar. «Quería estar cerca de mis hijos, perdí a mi papá a los 13 años, no viví eso. Quería que ellos vivieran esa etapa conmigo. Mi hija (Mia Pascal) vino a estudiar y mi hijo (Iván) juega en el Rayo Alcobendas, empieza ahí», señaló.
En este sentido es que Iván Zamorano desea que su hijo sea su sucesor: «Que le peguen muchas patadas, tiene 15 años, es cadete”, agregó.