Temor causó la llegada del huracán Milton a las costas de Estados Unidos, donde las autoridades hicieron un llamado a que la población evacuara las zonas de riesgo.
Lo cierto es que este evento meteorológico bajó a categoría 2, con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora, tras tocar tierra en Siesta Key, en la costa oeste de Florida.
En cuanto al último reporte del Centro Nacional de Huracanes, indicaron que «Milton se aleja de la costa este de Florida, pero sigue produciendo vientos y lluvias fuertes en el centro este de Florida».
La casa de Paula Pavic frente al huracán Milton
En este contexto es que Paula Pavic decidió no evacuar y se quedó en su casa junto a su familia. Recordemos que el día de ayer, la influencer explicó por qué no abandonaría su hogar: y es que su casa está preparada para enfrentar huracanes.
«A los que me preguntan, yo no voy a evacuar, me voy a quedar acá, se supone que esta casa está fabricada para huracanes», contó la ex esposa de Marcelo Ríos en Instagram.
En este sentido señaló que «lo peor que podría pasar, a lo mejor, puede ser que entre el agua al primer piso, donde no debería haber nada, porque ya subí lo que más podía».
De hecho, se mostró bastante tranquila al respecto, así lo fue expresando en redes sociales.
En exclusiva para FMDOS
Por lo mismo es que conversamos con la influencer para que nos contara detalles de cómo es esta casa anti huracán.
«Mi casa está hecha de concreto y la construyeron para nosotros, lo más importante para mí en la construcción era que fuera a prueba de huracán porque ya había pasado uno acá al lado del mar en la casa que arrendábamos que tenía una estructura hecha para huracanes también», reveló Paula Pavic. Además explicó que los vidrios de su hogar son protectores
«El primer piso está pensado para que si entra el agua se caigan las paredes y queden los pilares estructurales, el primer piso no está conectado con el segundo y la casa tiene tres pisos», indicó.
Por otro lado, Paula Pavic entregó un dato importante y es que todo lo habitable de su hogar, está desde el segundo piso hacia arriba.
Aquí te dejamos una imagen de su casa que fue enviada por ella.
Hace dos horas, la influencer hizo un último reporte comentando que por el sector habían muchas olas y viento. «Se vio mucha agua bajo la casa pero aún no he visto que tanto afectó el piso de abajo porque seguimos sin luz y está muy oscuro aún. Casi no tengo batería así es que cargaré mi celular y esperaré que amanezca para darles un nuevo reporte. Pero estamos todos muy bien«, destacó.