Fruto de la relación entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara nacieron tres hijos, entre ellos, Maite.
La joven actualmente no se encuentra viviendo en Chile, pues abandonó el territorio nacional para radicarse en Estados Unidos.
Esta desición fue motivada principalmente por su pasión por el voleibol, deporte que practica en su universidad.
Sin embargo, pese a la distancia que los separa, la hija de Fernando Solabarrieta mantiene una excelente relación con el periodista.
Así ha quedado demostrado en la cuenta oficial de Maite en Instagram, ya que ella elige viajar para pasar todas las festividades junto a sus padres y hermanos, los que también viven fuera de Chile.
Así es la especial relación que mantiene Fernando Solabarrieta y su hija Maite
Maite, es la única hija mujer de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, pero esto no fue un impedimento para que ella abandonará su hogar a temprana edad.
Y es que sus padres siempre la han apoyado en cada una de las decisiones que toma, de la misma forma que hacen con Nicolás e Iñaki, sus otros dos hijos.
Además, Fernando Solabarrieta cuando se mantenía activo en Instagram compartía diferentes postales en compañía de Maite, a quien apoda como su «princesa bebé».
La última fotografía en la que aparece acompañado de su hija fue posteada el pasado 30 de diciembre.
«Comiendo en familia. Lo mejor», escribió el periodista, llenándose de elogios y buenos deseos por parte de sus miles de seguidores en la red social.
Así fue la reaparición de Fernando Solabarrieta en Instagram
Hace a penas unos días Fernando Solabarrieta reapareció en Instagram luego de que Ivette Vergara compartiera una romántica fotografía junto al periodista.
Esto provocó que los fieles seguidores del comunicador se voltearan en su perfil para dedicarle lindos mensajes de apoyo.
Debido a que hace un par de semanas, Mauricio Israel fue quien inició con el rumor, que aún no está confirmado, sobre que el comentarista de fútbol estaría pasando por un complejo momento de adicción por el alcohol siendo internado en un centro de rehabilitación en México.
«Te extrañamos en la redes y en la pantalla y en la radio. un abrazo querido Fernando, vuelve pronto», «Feliz de verte junto a tu hermosa familia», fueron solo algunos de los saludos que recibió.