La noche del pasado sábado 28 de septiembre, Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados especiales al reconocido programa de cocina, «La Divina Comida».
Como es habitual en el espacio de , los anfitriones deben abrir las puertas de su casa y preparar los platos de la noche. Y el actor, esta vez, no fue la excepción con el hogar que comparte junto a su esposa, Kika Silva, en Maitencillo.
Además de Valenzuela, el especial capítulo de Machos también contó con la participación de otros intérpretes icónicos de la teleserie, como Rodrigo Bastidas, Felipe Braun y Pablo Díaz.
Sin embargo, antes de recibir a sus invitados, Gonzalo Valenzuela mostró diferentes rincones de su casa, ubicada en la costa de la Región de Valparaíso. El apodado «Manguera» también detalló uno de sus rincones favoritos de su domicilio.
La casa de Gonzalo Valenzuela
«Aquí es donde he vivido los últimos tres años. Después de la pandemia me vine para acá», comenzó detallando Gonzalo para las pantallas de CHV. Una vez pasada la puerta de entrada, el actor caminó hasta la cocina, donde estaba parada su pareja, la modelo Kika Silva. «Por acá está la más linda de la casa», comentó.
Al fondo del amplio salón, que también unía el comedor y un living, había una pequeña chimenea. «Esta casa es con pura leña», aseguró el actor sobre el método de calefacción.
En el mismo lugar, colgado en la pared, había una colorida pintura abstracta. «Este cuadro lo pintó mi hijo Silvestre, es un artista, ese lo pinto a los doce años», aseguró Valenzuela sobre uno de los retoños que tuvo producto de su anterior relación con Juana Viale.
El intérprete también mostró la serie de retratos familiares que tiene en su hogar, incluyendo una foto de Elvis Presley. «Estamos toda la familia, mis hermanas, mi papá y mi mamá (…) mi mamá me había dicho que yo era hijo de Elvis, que él había venido una vez a Chile, ella se lo había agarrado, después caché que era mentira y lo cambió por Julio Iglesias», explicó divertido.
Finalmente, Gonzalo Valenzuela mostró la terraza de su casa con increíbles vistas a las verdes praderas del sector litoral. «Este es mi lugar para leer y estudiar. El silencio es lo más rico«, comentó durante el programa de cocina.
- Lee también: Viuda de Roberto Bruce se sincera sobre su nueva relación amorosa: «Me siento tan plena. Es una historia mágica»