Gala Caldirola constantemente muestra parte de su vida a sus 2.8 millones de seguidores en Instagram, con quienes tiene una estrecha relación.
Por eso mostró en las últimas horas un procedimiento estético que se realizó en su rostro y el que constantemente se realiza para mantener la estructura de sus cejas.
La influencer se realizó un retoque de microblading con Marcela Ponce, conocida en el medio artístico por ser especialistas en cejas y atender a varias famosas. Entre ellas se encuentran Belén Soto, Carola de Moras, Kika Silva, Pamela Díaz, entre otras.
Así es el procedimiento estético que se realizó Gala Caldirola
Para esta ocasión, la modelo eligió el microblading y el shading. Dos procedimientos estéticos que le dan a la ceja un look natural pero mucho más abundante.
El microblading que se realizó Gala Caldirola es una «técnica técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural», como explica Marcela Ponce.
El precio de este procedimiento estético va de los $360.000 con una duración de dos horas la sesión.
En palabras de Gala Caldirola, el microblading «el proceso es rápido, no duele y después de unos días quedan súper naturales! Una vez que te lo haces solo tienes que hacer una mantención una vez al año».
Entre otras de las clientes que han confiado en las manos de Marcela Ponce, creadora de la marca Especialistas en Cejas, han sido Belén Soto con el perfilado de cejas, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Nicole Putz, Aylen Milla, Daniela Kirberg, Karen Bejarana, entre otras.
La estilista de las famosas también ofrece servicios que puedes hacerte en su local como perfilado de cejas, delineado de ojos, labios con color, lifting de pestañas, y extensión de pestañas.
Lee también: «Noche cero»: La nueva gala de Viña del Mar 2023, conducida por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes