Maura Rivera y Mark González siguen disfrutando de sus vacaciones en el norte de Chile.
Primeramente estuvieron unos días en Tongoy, pero ahora se trasladaron hasta San Pedro de Atacama.
Lindas vacaciones
Y desde allí han compartido hermosas postales.
‘Miren qué lugar más hermoso Laguna De Cejar, donde flotamos gracias al agua salada que permite que nuestros cuerpos floten y no se hundan. Al salir del agua quedamos blancos por toda la sal y bien purificados 😂 Chile hermoso 🤩’, escribió Maura Rivera para acompañar una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.
‘Un lugar más lindo que otro 💛 Hoy en un trekking de 4 kilómetros logramos ver cactus de hasta 700 años, en una altura de 3.200 mts sobre el nivel del mar, hermoso lugar y paseo “quebrada de los cardones”. Se los recomiendo🌵’, agregó la bailarina junto a otro postal.
‘Sin duda un lugar que se debe visitar, la naturaleza nunca deja de sorprendernos, hoy conmigo lo hicieron los cactus 🌵❤️’, agregó por su parte Mark González, flamante esposo de Maura hace 11 años.
MauraRevisa: Rivera prende las redes sociales con foto en bikini
Nuevos proyectos
Por otra parte, de cara a este nuevo año, uno de los proyectos de Maura Rivera es FAMS, su propia academia de baile.
‘Va enfocada en el público femenino. Todas las mujeres interesadas síganme y estén muy atentas’, adelantó Maura Rivera hace unos meses en su cuenta de Instagram.
Mientras que un segundo proyecto se trata de su propia línea de maquillaje, la cual nombró ‘MAU’ y de la cual próximamente habrá novedades.
‘Me tiene feliz y está ad portas de salir. Tiene que ver con productos del cuidado del cabello y la piel… He trabajado muchísimo en la elaboración de esos proyectos porque son naturales. Ya los probé y están especialmente hechos para el bienestar y beneficios de nosotras’, agregó la bailarina, madre de Mark Jr. y Luciana.