Chayanne es uno de los artistas latinoamericanos más queridos por el público chileno y es que con sus diversas canciones ha conquistado a toda una generación. De hecho, sus fans bromean con que es su esposo o el padre de sus hijos, pero lo cierto es que el artista puertorriqueño solo tiene dos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Recordemos que el cantante lleva más de 30 años de casado con la reina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronesse, con quien inició una relación en 1992.
Ambos mantienen una linda relación, por lo que sus hijos también han recibido el mismo amor.
Conoce aquí a los hijos de Chayanne
Lorenzo Valentino tiene 25 años y es el primer hijo del cantante. Desde pequeño busca seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, por lo que ahora trabaja como modelo y lleva una vida fitness. Su trabajo en redes sociales le ha permitido interactuar con su más de 300.000 seguidores en Instagram, que día a día siguen sus actividades.
El hijo de Chayanne es un apasionado por el basketball y el gol, además mantiene una estricta rutina de ejercicios.
Pero no todo es deporte en la vida de Lorenzo Valentino, si no que también son los números, esto porque el joven es licenciado en Economía.
Sin embargo, el joven también se ha visto envuelto en polémicas, como cuando se filtraron unas supuestas fotos íntimas.
«No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto y, por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando», expresó Lorenzo Valentino en aquella ocasión.
Con respecto a Isadora Sofía, la joven es una activa influencer de 22 años, con mucha más presencia en redes sociales, ya que acumula casi medio millón de seguidores en Instagram.
De hecho, la hija de Chayanne participó en el video de «Soltera» de Shakira. Sin duda, un sueño para ella.
«Fue una locura. Estaba en Nueva York, estoy grabando canciones para mi nuevo proyecto y entonces me llega una llamada. Me llaman para invitarme a este videoclip y me voy ya mismo”, comentó Isadora para Telemundo.
La joven describió esta experiencia como “espectacular”, además contó que durante su encuentro con la cantante tuvo la oportunidad de expresarle su admiración y respeto como artista. “Tuve la oportunidad de decirle lo importante que ella ha sido en mi carrera, en mi manera de escribir, en la música que ha sido parte de mi vida y fue muy divertido. Fue muy especial, estoy agradecida por esa oportunidad», reveló la hija de Chayanne.