Magdalena Max-Neef sorprendió a sus seguidores con una linda publicación en redes sociales.
Y es que la actriz celebró el cumpleaños de su hija, Sofía Bennett, a quien le dedicó unas emotivas palabras.
«Me gusta tanto ser tu mamá»
«Ayer, 25 de octubre, cumplió 20 años mi Sofi @sofi_bennettm. Cuando era chica le decía mi garrapata porque estaba siempre pegada a mí. Fue la última en dejar de dormir conmigo y la verdad es que la extraño«, comenzó relatando Magdalena Max-Neef.
«Te quiero infinito mi niña preciosa, paranoica, justa, fashion, guaguatera, cariñosa, estudiosa, aunque te cargue, eficiente, regalona y tan genuina«.
«Me gusta tanto ser tu mamá, me entretiene y me hace profundamente feliz. Que este año la vida te sorprenda con puras cosas buenas, bonitas y entretenidas. Te amo❤️», agregó la intérprete para homenajear a su hija.
«Muchas felicidades para ambas», «son iguales» y «qué niña más hermosa», fueron algunos comentarios que recibió Magdalena Max-Neef a través de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que Sofía Bennett, la menor de los tres hijos de la actriz, debutó en teleseries en Pituca Sin Lucas.
En dicha apuesta vespertina de Mega, Sofía interpretó a María Piedad.
Madre de tres y abuela de cinco
Por su parte Magdalena Max-Neef, cuando se casó a los 39 años con el también actor Juan Bennett, no planeaba tener más hijos.
La actriz ya tenía un niño de una relación anterior, llamado Matías, por lo que no sentía la necesidad de volver a ser madre.
Sin embargo, al poco tiempo la familia creció con la llegada de Elisa y Sofía, quienes se llevan por dos años de diferencia.
Actualmente, Magdalena Max-Neef tiene 61 años y es abuela de cinco nietos.