Fernando González y Luciana Aymar celebraron el cumpleaños de su hija con una linda fiesta.
A través de redes sociales, la ex hockista argentina compartió imágenes y un emotivo mensaje.
«Me explota el corazón de alegría»
«El sábado fue un día de muchas emociones para nosotros. Lupe 1 año, increíble como pasa el tiempo, increíble que esté a punto de caminar. No puedo estar más agradecida por estas dos hermosuras que me ha dado la vida y por supuesto @fergonzalezel», comenzó relatando Aymar.
«Hoy verlos a ellos, después de haberlos deseado tanto, se me explota el corazón de alegría! ♥️ Gracias a todos los que nos han acompañado en este día tan lindo y a todos por sus hermosos mensajes llenos de tanto cariño para nosotros. Lucha – Fer – Félix y Lupe ♥️», agregó la deportista para acompañar la publicación.
«Son una hermosa familia», «felicidades a los cuatro» y «preciosos niños», fueron algunos de los mensajes que recibió Luciana en su cuenta de Instagram.
Lupe es el segundo retoño del ex tenista chileno Fernando González, fruto de la relación que mantiene desde el 2017 con Luciana Aymar.
Félix, el primogénito de la pareja, ya tiene dos años.
Cabe recordar que el pequeño nació de manera prematura, debido a un cuadro de presión alta de su madre. Pero afortunadamente, tuvo una buena recuperación y continuó con su crecimiento normal.
Nuevos rumbos
Por otra parte, según reveló recientemente en conversación con el medio Clay Tenis, el clan González-Aymar se irá a radicar a Miami.
«Hay cosas que priorizar y quiero disfrutar un poco más a los niños antes de que crezcan. Pasé toda mi vida viviendo alrededor del mundo y ahora llevo 10 años en Chile, toca un pequeño cambio que vendrá bien, aparte por el clima», expresó Fernando González al referirse a esta decisión.
«Los niños lo pasan mejor allá. Igual voy a mantener mis cosas en Chile, que me encanta. Mi escuela, hago varias clínicas y charlas, entonces voy a estar muy conectado, yendo y viniendo«, agregó el retirado tenista en esa oportunidad.
Lee también: Wilma González reflexionó sobre su compromiso matrimonial