A principios de julio del 2020, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Silvestre.
Un proceso que tuvieron que vivir en plena pandemia, aunque todo resultó excelente para los tres.
Separación en buenos términos
Cabe recordar que los actores Montserrat Ballarin y Francisco Puelles comenzaron su romance en el 2017, tras enamorarse en la teleserie de Mega, Pituca sin Lucas.
Y aunque parecían una pareja muy sólida, siempre resguardando su privacidad, a mediados de este 2022 se confirmó el fin de su relación.
Según comentó por esos días el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas, el quiebre se produjo cuando grabaron el programa de 13C, Sueños de Patagonia.
Eso sí, agregó que el quiebre se había dado en buenos términos. Principalmente por «un choque entre sus proyecciones profesionales con las proyecciones emocionales». Ello, pues Francisco vive en la costa, en donde trabajas en distintos emprendimientos; mientras que Montserrat reside en la capital, en donde continúa su carrera como actriz.
¡Así ha crecido Silvestre!
Sea como sea, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles comparten el tesoro más preciado que es su hijo Silvestre. Y con quien ambos padres chochean en sus redes sociales, pese a que no les muestran el rostro.
Y así lo hizo este martes 6 de diciembre el emblemático ex Calle 7, al publicar una tierna postal de su hijo a través de una historia en su cuenta de Instagram.
Pero la actriz de Mega también ha subido fotos en el último tiempo, evidenciando lo grande que está su niño.
Eso sí, Montserrat Ballarin sigue tan reservada como siempre con respecto a Silvestre y a su vida privada en general.