El pasado 29 de junio, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebraron el cumpleaños de su hija Maite Solabarrieta, quien cumplió 23 años.
A pesar de que ambos decidieron poner fin a su matrimonio, esto no fue un impedimento para que, de forma paralela, celebraran a su hija del medio.
Desde sus respectivas redes sociales, los periodistas mostraron cómo fue su jornada. Por un lado, Ivette Vergara despertó a su hija con un desayuno en la cama acompañado de diferentes regalos.
Horas más tarde, la joven se reunió con su padre y su hermano menor, Iñaki Solabarrieta, para compartir un almuerzo que estuvo acompañado de un ramo de rosas que le obsequió su padre.
Finalmente, después de ver el partido de la Selección Chilena vs Canadá, inició una fiesta que tuvo lugar en la casa de Ivette Vergara. Allí llegaron sus amigos más cercanas para vivir una emocionante noche.
Lee también: «Nos vamos a casar, yo creo que el próximo año; estamos planificando con mucha calma»
El especial mensaje de Fernando Solabarrieta para su hija Maite
«Hoy está de cumpleaños la más bella de las bellas, mi princesa, el amor de mi vida, la Maite Solabarrieta», partió señalando el periodista en un video colgado en historias de Instagram.
Minutos más tarde el periodista deportivo mostró a su hija disfrutando de su postre favorito y con un ramo de rosas en sus manos.
Lee también: La «amistad con derechos» de Kathy Salosny con la expareja de reconocida animadora chilena: «él la habría joteado»