El libro Caso Relojes de Laura Landaeta y Diego Ortiz ha sido todo un éxito y es que el documento habla sobre los turbios negocios de Marco Antonio López, más conocido como Parived y cómo estos afectaron directamente a la imagen de Tonka Tomicic.
En el libro se han visto involucrados varios famosos, eso sí con algunos los autores decidieron mantener el anonimato tal y como ocurrió ahora con una destacada figura del espectáculo chileno.
Y es según indicó TiempoX, «una reconocida actriz» habría recurrido a la ayuda de un ex agente de la CNI para tratar de amedrentar a Parived luego de tener un deuda pendiente.
Recordemos que en el libro Caso Relojes se recogen varios detalles del matrimonio, como los problemas económicos, el polémico allanamiento, la separación de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein, entre otros.
Incluso que Parived reiteradamente era «acusado por estafa por sus clientes que dicen haber adquirido piezas de arte falsas».
Ex agente CNI amedrentó a Parived
Según Laura Landaeta, Marco Antonio López quedó debiendo dinero a una reconocida actriz chilena, por lo mismo es que la mujer recurrió a Álvaro Corbalán, quien actualmente se encuentra en Punta Peuco cumpliendo condena por violación a los Derechos Humanos durante la dictadura militar.
«Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar», se lee en Caso Relojes.
Vivi Kreutzberger pagó $250.000 por «tierra santa»
En el libro también se habla de un reconocido rostro de la tv que pagó una gran cantidad de dinero por «tierra santa», eso sí, no se menciona su nombre.
Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en Zona de Estrellas que se trata de nada más y nada menos que Vivi Kreutzberger, quien compró las tierras a Parived.
Y es que al parecer, la hija de Don Francisco accedió a pagar esa suma de dinero por las creencias que depositaba el ex esposo de Tonka Tomicic en los objetos.