La separación de Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, ha dado que hablar durante los últimos meses. Y al parecer su polémica situación tiene para largo rato.
Piqué ha estado en el ojo público desde que surgieron rumores de infidelidad que habrían llevado a la pareja a separarse, y sobre todo por su nueva pareja, Clara Chía.
Ahora, la cantante y el deportista habrían protagonizado una nueva polémica en la casa de la intérprete de «Te felicito».
La molestia de Piqué por la canción Monotonía
El nuevo tema de Shakira causó furor entre sus fanáticos, pero también hizo que las miradas se posaran en el futbolista. Recordemos que esta es la primera canción que estrena la artista desde que se confirmó el quiebre amoroso.
Terminando octubre con un poco más de drama, la ex pareja habría protagonizado una discusión en la casa de la cantante. ¿El motivo? la canción Monotonía.
Tras el lanzamiento del nuevo tema, un paparazzi español se encontraba cerca de la mansión de Shakira en el momento de la pelea.
Según comentó en el programa America TV, el periodista vio al futbolista dejar la casa de Shakira con una actitud bastante molesta.
«Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, me quedé ahí un rato», afirmó.
¡Y hay más!, durante el programa el periodista afirmó que vio a la cantante dejar su casa para ir en busca del futbolista.
«Se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué», comentó.
Con la canción Monotonía recién salida del horno, los periodistas de espectáculos aseguran que Piqué no tardó en reclamar a Shakira por su nuevo tema.
Lee también: ¿Fue con Pamela Díaz?: Jean Philippe Cretton confesó íntima experiencia en un avión