Hace varias semanas se reveló que Pampita y Roberto García Moritán pusieron fin a su matrimonio por supuestas infidelidades de parte de él, lo que dejó con el corazón destrozado a la animadora argentina.
Sin embargo, pese a la pena que puede haber en su corazón, la influencer se ha refugiado con sus amigas más cercanas para aliviar un poco la carga.
En este sentido es que la noche del lunes, Pampita fue vista en un espectáculo de jazz, invitación que habría recibido por parte de Martín Pepa, un amigo bastante cercano, según Infobae. Y eso no es todo porque se rumorea que ambos estarían en un romance.
Recordemos que hace algunos días se reveló que Roberto García Moritán se habría internado en una clínica de rehabilitación debido a su pérdida de puesto de trabajo y a la alta exposición que recibió por su quiebre con la modelo. Al respecto, su ex esposa no ha emitido ninguna palabra.
La respuesta de Pampita
Debido a la reunión de Pampita y Martín Pepa, las alerta de romance se encendieron por lo que Intrusos tuvo una pequeña entrevista con ella: «Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, un polista». Ante eso, la animadora confirmó: “Fui con mucha gente».
«¿Estás conociendo a alguien?», le consultaron. «Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer», expresó Carolina Ardohain.