La relación de Miguelito con Marlene Valencia se habría visto afectada por la participación del ex Morandé en Tierra Brava.
Hans Esparza protagonizó varias polémicas en la producción del reality, ganándose el rechazo del público. Una de las últimas fue el beso que le dio a Fran Undurraga sin su consentimiento. Aunque la chica reality lo defendió y bajó el perfil de la situación, los televidentes no lo dejaron pasar y lanzaron fuertes críticas a través de las redes sociales.
«Con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia”, explicó Francisca en diálogo con La Hora.
A esto se suman las acusaciones de Nicole Block, quien reveló que Miguelito intentaba meterse en la cama de las participantes de Tierra Brava.
“Me decía: “Nico, ven, aquí están los puntos ciegos… o se te metía en la cama, mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué mier…”, reveló la también actriz.
Al parecer, todo esto habría llevado a que la relación se haya pausado, según lo reveló Luis Sandoval en una nueva entrega de Que te lo digo, junto a Sergio Rojas y Paula Escobar.
«Miguelito igual creo que se estaría separando de su señora, imagínate que la señora lo dio todo por Miguelito y ahora se está separando, igual es terrible«, lanzó el periodista mientras analizaban el romance de Shirley Arica con Arturo Longton.
¿Quién es Marlene Valencia, esposa de Miguelito?
Marlene Valencia nació en Puerto Montt y a pesar de que llevan 12 años de relación, ella siempre ha mantenido un bajo perfil.
Ambos se conocieron por Fotolog, una extinta página donde uno compartía fotografías. Sobre su relación, el ex Morandé con Compañía contó en Juego Textual que «Hablábamos por Messenger, fuimos amigos por dos años. Me gusta como es ella conmigo, la paciencia. Tenemos harto química».
Si bien antes del reality tenían una sólida relación, todo partió de manera virtual y se demoraron años para conocerse en persona. Además Miguelito aseguró que primero tuvo que luchar por su amor, ya que Marlene Valencia solo lo veía como un amigo.