Uno de los quiebres que marcó la farándula chilena fue el de Kenita Larraín con Iván Zamorano, quienes finalizaron su relación solo horas antes de contraer matrimonio.
A lo largo de los años, se han especulado diferentes motivos detrás de este abrupta ruptura. En relación a esto, la exmodelo ha asegurado en más de una ocasión que no se debió a terceras personas involucradas.
Sin embargo, a más de 20 años de este episodio, en el programa Que te lo digo destaparon información sobre una supuesta infidelidad de Kenita contra “Bam Bam”, quien la habría descubierto con un recordado rostro de la televisión chilena.
«El personaje que habría sido descubierto y no solo descubierto, paparazzeado, por un profesional del espionaje, saliendo dos mañanas antes del día del matrimonio de Kenita Larraín, es Hotuiti Teao«, aseguró Sergio Rojas.
En su versión, habrían fotografías que respaldarían la supuesta infidelidad de María Eugenia Larraín.
«Habría sido captado y habrían fotografías de él saliendo dos madrugadas antes de que Kenita se casara. Estas imágenes, que habrían sido encargadas por Iván Zamorano, habrían llegado a su poder y una vez que él tuvo las imágenes, esperó que María Eugenia llegase al departamento y se habría desatado una pelea», añadió.
Otra de las personas que estaría al tanto de esta situación sería María Alberó, actual esposa de Iván Zamorano. «María sabe que las razones por las cuales no se casó, es porque un detective llegó con con pruebas de María Eugenia saliendo una mañana del departamento de Hotuiti, de la mano, en situación cariñosa», agregó Rojas.