Jennifer Lawrence se convirtió oficialmente en mamá, al dar a luz a su primer hijo en la ciudad de Los Ángeles. El primer medio en confirmar la noticia fue TMZ, asegurando que ya existen los registros públicos.
Por ahora no se ha informado el sexo del hijo de Jennifer Lawrence ni la fecha concreta de su nacimiento. Y se espera que los padres mantengan esa privacidad, tal como lo han hecho durante el embarazo.
La actriz está casada con Cooke Maroney y decidió junto a su marido proteger al máximo la vida de su pequeño, tanto como pueda. «No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo», aseguró para Vanity Fair.
Así es la bella historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Este romance comenzó en junio del 2018, cuando la actriz conoció al aclamado galerista en Nueva York. Todo fue planeado por su amiga Laura Simpson, que se había puesto el objetivo de presentarle a alguien «desconocido» y «más alto que ella».
Ya en febrero del 2019 la pareja se había comprometido debido a la buena conexión que habían tenido. Si bien pocas veces habla de su vida privada, Jennifer Lawrence aseguró que «Es la persona más grandiosa que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney».
Fue así como la pareja decidió casarse en una simple ceremonia en Rhode Island rodeados de familiares y amigos. Todos los otros aspectos se mantuvieron en privado y sin entregar más pistas de su unión.
Sobre su embarazo, Jennifer Lawrence bromeó a cerca de su primer hijo diciendo, «Tuve un montón de sexo (durante la pandemia)»
Lee también: ¡Qué risa! Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrearon icónico meme de SpiderMan