En el año 2018, Álvaro Salas tomó la decisión de reconocer legalmente a una de sus hijas. Esta elección fue motivada por la querella que la mujer interpuso en su contra después de que el animador reconociera a otro hijo llamado Matías.
En ese entonces, Paola Salas, con 33 años, conversó con Matías y su madre biológica. Según se dice, la madre de su hermano le habría recomendado que fuera reconocida legalmente por su el también humorista.
De esta manera, el 22 de noviembre de 2018, Álvaro Salas inició los trámites para evitar enfrentar un juicio y, ese mismo día, Paola pasó a ser hija legal del animador.
El difícil presente de Paola Salas
Años después de esta polémica que sacudió al mundo del espectáculo, este domingo 18 de febrero se dio a conocer que Paola Salas estaría viviendo en situación de calle en Viña del Mar.
La información fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram. Compartió una captura de La Cuarta y añadió: «hace más de cinco años esta noticia fue tema de programas y diarios«.
En la siguiente historia la periodista compartió una foto donde supuestamente aparece Paola Salas. «Hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar«, cerró.
Lee también: Quién es Paola Salas, la hija del humorista chileno Álvaro Salas que estaría viviendo en situación de calle