Esta mañana se reveló que Jean Paul Pineda estaría actualmente detenido, ya que habría sido acusado de Violencia Intrafamiliar por Faloon Larraguibel.
Fue en Chilevisión Noticias que entregaron detalles de la situación que se habría producido en las últimas horas.
¿Qué se sabe?
«La detención de futbolista Jean Paul Pineda, quien estaría detenido en la comisaría de La Florida en la espera de su traslado al Centro de Justicia a su control de detención, aparentemente por un delito de violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su pareja que es la conocida Faloon Larraguibel«, indicaron.
«Aparentemente esto ocurre en el domicilio de ambos en la comuna de La Florida (…) por eso está detenido en la comisaría de La Florida en la espera de su traslado al Centro de Justicia en donde se le van imputar estos cargos de violencia intrafamiliar», agregaron.
Con respecto a lo que pasó, contaron que “Jean Paul Pineda (llegó) a la casa de Faloon Larraguibel mientras ella estaba durmiendo”.
“Él habría ingresado al domicilio en estado de ebriedad y le habría propinado distintos golpes lamentablemente de puño en su cabeza, también en el tórax, también a la altura de la costilla. Ella estaba aparentemente durmiendo”, detallaron en el noticiero.
“Rápidamente Faloon intenta protegerse y es así que rápidamente llama a personal de Carabineros quienes finalmente logran tomar detenido a este hombre y lo traen a la comisaría más cercana. Él va a pasar sí o sí al segundo control de detención el día de hoy», informaron.
¿Faloon Larraguibel se estaba separando de Jean Paul Pineda?
En noviembre pasado, el futbolista indicó en redes sociales que estaba en proceso de divorcio con la animadora del programa Sabores de Zona Latina.
“Podría decir muchas cosas, pero lo resumo y que ya quede claro de una vez, que Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio”, indicó Jean Paul Pineda en aquella ocasión.
Sin embargo, tras esto, fueron vistos juntos con los hijos que tienen en común, por lo que quedó la duda de si seguía en pie la separación o si se volvieron a dar una oportunidad.
Lee también: «No soy Karol G pero…»: La particular reflexión de Faloon Larraguibel que no pasó desapercibida en la web