Una verdadera polémica enfrentó Nano Calderón en redes durante esta semana al funar a un restaurante ubicado en el sector oriente de la ciudad de Santiago. Esto, luego de vivi una terrible experiencia en ese lugar en compañía de su polola, Rebeca Naranjo.
Fue en su Instagram, plataforma donde el hijo de Raquel Argandoña ya tiene más de un millón de seguidores, donde expuso lo que le había ocurrido en este lugar. Su relato, lejos de pasar desapercibido, generó inmediatas reacciones.
«Yo no soy mucho de funar ni nada, pero quiero dejarles esta info! (…) Primero, una hora para una simple entrada. La garzona nos explicó que los chefs y la administración habían cambiado. Y ok, lo entendimos y decidimos esperar», partió diciendo.
En su funa al restaurante, Nano Calderón explicó que «luego de haber esperado aproximadamente 2 horas, llegan finalmente los platos de fondo. Y uno de los platos era un ceviche de salmón… bueno empezamos a comer y el salmón estaba PODRIDO. Invito a @seremidesalud a visitar este local porque el salmón que nos sirvieron estaba descompuesto, olía fatal. Y la solución de ellos fue cambiarnos el plato«, expresó.
En esa misma línea, advirtió que «si mañana nos enfermamos o nos pasa algo, ya saben que ellos son los responsables y su solución fue llegar con otro plato (…) Ya saben que si me muero o me intoxico por qué fue!».
¿Qué respondió el local a Nano Calderón y su novia?
Rebeca Naranjo compartió la primera respuesta del restaurante funado por ella y Nano Calderón, contando que les habían devuelto el dinero. Además, hicieron una especial petición desde el local gastronómico.
«No pido que me recomienden, solamente que deje la publicación sin efecto ya que como empresa nos afecta este tipo de difusiones negativas (…) no queremos que nuestros clientes se dejen llevar solamente por una mala experiencia«, pidieron.
Ante la negativa de Rebeca Naranjo, el restaurante redobló la apuesta y le preguntó: «¿Te gusta la guerra?», a lo que el mismo Nano Calderón replicó: «No nos gusta la guerra, así como tampoco nos gusta comer mi*rda (literalmente), ni pescados podridos».
Volvió a tocar el tema en sus redes
Ahora que pasaron unos días, Nano Calderón hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Allí, un internauta sacó nuevamente a flote el tema:
«¿Cómo se sienten después de toda la mala experiencia. Gracias a Dios no les dio nada?», le consultaron a Nano Calderón, quien sin filtró volvió a referirse a lo ocurrido: «Bien porque la gente apoyó caleta difundiendo y los medios también. Ojalá haya llegado a mucha gente para que nadie pase por lo mismo».
Lee también: En la onda de verano: Nano Calderón mostró el cambio radical que se hizo en su pelo