Fue en la tarde del jueves 10 de marzo que Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea.
Pero la peor parte se le llevó Laura, de 17 años, quien recibió un balazo en una pierna.
Afortunadamente, la joven recibió a tiempo la atención médica y, después de un par de días, regresó a casa con su familia, donde actualmente se recupera.
¿Vuelco en la investigación?
Pero ahora surgieron nuevos antecedentes del caso. Nada menos que un vínculo con la investigación en la que también está inmerso el esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López.
Según lo publicó el diario La Hora, la encerrona habría estado planeada, pues los asaltantes iban detrás de un reloj de alta gama en poder de Cristián de la Fuente.
Por lo mismo es que, el día en el que ocurrió el asalto, PDI se hizo cargo de la investigación, argumentando que ellos estaban siguiendo el cayo joyas y que creían saber quiénes podrían estar detrás del delito.
Tras recibir esa información, Carabineros de 53 Comisaría tuvieron que abandonar el procedimiento y retirarse del lugar.
Por otra parte, según indica La Hora, los asaltantes serían de una banda denominada “Los Motoclock’’, especialistas en el robo de relojes millonarios. Y, por tanto, que también aparecen entre las indagatorias de la causa que involucra a Parived.
Cabe recordar que Cristián de la Fuente reconoció haber vendido dos relojes Rolex a Tonka Tomicic, a través de un relojero.
«Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia», expresó el actor en esa oportunidad, descartando todo vínculo con la causa.