Espectáculos

Arturo Vidal hace su primera aparición en redes sociales tras la muerte de su padre

Arturo Vidal rompió el silencio tras la trágica muerte que sufrió su papá en las últimas horas. Aquí su declaración.

Arturo Vidal (1)
Getty Images

Durante esta mañana de martes 11 de octubre se confirmó la muerte del padre de Arturo Vidal, Érasmo Vidal. Encontraron al hombre de 61 años en el Club Hípico con un estado de salud grave y fue inmediatamente atendido por los paramédicos del club y el SAMU. Sin embargo, falleció de todos modos generando gran conmoción en sus seres queridos y los fanáticos del fútbol.

Desde que se confirmó la noticia, el jugador de Flamengo no había hecho ningún tipo de publicación a través de sus redes sociales. Fue recién durante la tarde que hizo su primera aparición en Instagram a través de una historia. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la foto que subió Arturo Vidal no tiene nada que ver con la muerte de su padre.

«Allá vamos Sao Paulo»: La historia de Instagram del King Arturo

El jugador de la selección chilena dejó claro a todos sus seguidores que asistiría al partido de la Copa de Brasil de todos modos a pesar de la fuerte noticia con evidencia fotográfica. Junto a un mensaje que dice «allá vamos Sao Paulo» posó sentado en un avión junto a su compañero uruguayo de equipo Giorgian de Arrascaeta.

La decisión del centrocampista de Flamengo de asistir de todos modos al partido había sido anunciada por los medios deportivos brasileños. Según afirmaron,  habría emprendido este viaje asegurando que estará de vuelta sin falta para la fecha del funeral de su padre.

El partido que jugará contra Corinthians está fijado para mañana 12 de octubre y comenzará a las 21:45 horas. Este ocurrirá bajo el contexto de la parte final de la Copa de Brasil y será en la cancha de la sede del equipo contrario en Sao Paulo.

Arturo Vidal
Instagram: @kingarturo23oficial

Lee también: Hallan el cuerpo sin vida del padre de Arturo Vidal en el Club Hípico


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...