Fue a principios de marzo cuando Gissella Gallardo dio a conocer que su padre se encontraba enfermo, internado en la clínica.
Y aunque en un principio no reveló el diagnóstico, con el transcurso de las semanas informó que se trataba de un cáncer.
A través de sus historias de Instagram, Gissella Gallardo contó que a su padre, Jaime Gallardo, le descubrieron un cáncer de manera repentina en dos días.
Y además la influencer de 41 años señaló que estaba siendo atendido con un tratamiento paliativo.
«Visita ilustre»
A lo largo de todos estos meses, que han coincidido con las polémicas en torno a su separación de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo ha estado abocada a la salud de su padre.
Y entre otras cosas, contactaron a los monjes brasileños.
Pero ahora Jaime Gallardo recibió una visita muy especial. Nada menos que del futbolista chileno Arturo Vidal y de su ex esposa, la influencer Marité Matus.
«Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho amor. Ese que te tenemos todo», escribió Marité Matus, una de las mejores amigas de Gissella Gallardo, para acompañar una foto que subió a su cuenta de Instagram.
Mientras que Jaime Gallardo Velo, hijo del patriarca, publicó una postal en la que aparece Arturo Vidal; padre de los tres hijos de Marité Matus.
«Visita ilustre!!!! @kingarturo23oficial Gracias León por hacer reír a mi Papito!!!!», comentó el joven.
Gissella Gallardo, por su parte, publicó recientemente una foto apoyando a su padre, pero que a la vez revela el delicado estado en el que se encuentra.
«Osito de mi vida», escribió la ex de Mauricio Pinilla para acompañar la publicación. «Te amo siempre papito. Cada día, a cada hora y a cada minuto… No me dejes nunca».