Después de un tiempo sin verlos, finalmente Arturo Vidal se reencontró con sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano.
Y así lo dio a conocer el futbolista a través de sus redes sociales.
«Por fin juntos mis amores!!!❤️🙏🏽❤️🙏🏽 Los amo con todo mi corazón!!! Disfruten que están en casita @flamengo 🖤❤️🙏🏽», escribió Arturo Vidal para acompañar una imagen junto a sus tres retoños.
Por lo demás, la llegada de sus hijos coincidió con la celebración del Día del Niño de este domingo 7 de agosto.
«Siempre juntos mis amores«, publicó Arturo Vidal junto a otra postal que subió a las historias en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que el seleccionado nacional actualmente vive en Río de Janeiro, Brasil, pues firmó contrato con el club Flamengo.
¿Crisis resuelta?
Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que Marité Matus y Arturo Vidal, quienes siempre habían tenido una buena relación como papás separados, estarían atravesando por un mal momento.
Y es que pasó un buen tiempo en que el futbolista no compartió con sus hijos, mientras que Marité se dedicó a lanzarle indirectas.
De hecho, Arturo Vidal no celebró el Día del Padre con sus hijos, y ni siquiera compartió un mensaje en el marco de esa celebración.
Si bien nunca se supo el trasfondo de este conflicto, todo indica que la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza habría sido la causante. Al parecer, porque la modelo colombiana fitness no es del agrado de los hijos del King.
Pero ahora todo parece haber vuelto a la normalidad. Al menos así se entiende, porque Marité Matus y Camilo Huerta también se encuentran en Brasil.
«Locuras en brasil 🇧🇷😎», escribió el personal trainer desde Río de Janeiro, en donde se encuentran con su amada. Así lo dio a conocer este fin de semana en el formato Stories.