Arturo Vidal y los jugadores del Club Social y Deportivo Colo Colo no solo destacan por su rendimiento en la cancha: ahora también lo harán en las calles. Especialmente luego de que cada integrante del equipo reciba su propio vehículo de lujo. Un regalo que denota la alianza del club con la marca de autos «Jetour«.
El automóvil corresponde al modelo Dashing. Un diseño de la empresa que se caracteriza por ser futurista, además de poseer una serie de características modernas: una cilindrada de 1.5L Turbo, una potencia mínima de 145 HP, cámara panorámica, radio «touch», llantas deportivas, etc.
Si bien existen distintas versiones de este auto, la que le corresponde a los jugadores de Colo-Colo es el modelo 1.6T 7DCT. Este no solo destaca por poseer muchas más ventajas tecnológicas que los otros ejemplares, pero también por tener el precio más elevado: $22.000.000 de pesos chilenos.
Los miembros del equipo tendrán su vehículo a disponibilidad hasta que finalice su contrato con el club. Además, solo podrán cargarlo en los colores representativos del Cacique: blanco o negro.
«Es espectacular este gesto»: Qué dijo Arturo Vidal respecto al nuevo vehículo que recibió como regalo
El gesto no pasó desapercibido por el jugador estrella del equipo. En conversaciones con Cooperativa, el futbolista agradeció a la marca y a Colo-Colo, señalando además, que este tipo de iniciativas son más comunes en Europa. Un país en el que también jugó para el FC Barcelona, y donde recibió un Audi S5.
«Es espectacular que la marca y Colo Colo hayan hecho este gesto con el equipo. Vamos avanzando, nos vamos acercando a los europeos que hacen lo mismo«, señaló Vidal. «Es una linda iniciativa, ojalá el resto de equipos en Chile tengan la misma posibilidad con diferentes marcas», agregó.
Además, recalca que los detalles de este calibre tienden a impulsar a cada jugador a rendir mejor en la cancha: «Esto es un mensaje muy lindo para que los jugadores se sientan cómodos. Estas cosas te ayudan, motivan. Creo que cuando las cosas salen bien aparecen nuevas cosas. Y esta es una de esas. Por eso este año tiene que ser muy bueno para nosotros», dijo el futbolista.