Arturo Longton probablemente sea el ex chico reality más recordado de la historia de la televisión chilena, y es que el hombre ha participado de varios encierros de la tv.
Sin embargo, hoy en día, el rostro trabaja desde el otro lado de la vereda como panelista de Gran Hermano Chile, donde entrega su sincera opinión, de hecho, casi siempre habla de Lucas Crespo.
«Para mí es más fácil opinar de los personajes con los cuales me identifico. Lucas es uno y entiendo lo que vive”, indicó a Página 7.
Y eso no es todo, porque Arturo Longton ya había dicho que cree que Coni es la mujer más bonita que ha pisado un reality chileno, incluso se animó a decir que: «Yo pensé que a Lucas le iba a gustar Constanza, fue lo primero que pensé. Quizá yo me proyecté en él».
«Me hubiera gustado esa pareja, porque la Fran no es del perfil de Lucas, es como de fiesta, pero no es la onda de él. Constanza se asemeja más. Si se da, bacán, harían bonita pareja», aclaró sobre los participantes de Gran Hermano Chile.
Luego, Arturo Longton comentó sobre qué participantes de otros realities le gustaría que entraran al actual de CHV.
«Hay varios. Compartí con buenos personajes como el Chispa, (Sebastián) Ramírez, Joche, Pastorino, Gonzalo Egas, pero algunos están en una parada distinta en su vida y no sé si entrarían ahora, porque estamos todos más viejos”, agregó.
Y es que a su juicio, «cualquier nombre que sea conocido, va a ser un aporte al programa, de eso estoy seguro. Le pondría salsa, porque ellos están muy compuestos, no están viviendo la experiencia, pendientes de las cámaras. No son como ‘La Leyenda’ que se le olvidaban las cámaras», explicó el panelista de Gran Hermano Chile.
El panelista de Gran Hermano Chile
Además, el ex chico reality se sinceró sobre su nuevo trabajo diciendo que «siempre busqué estar del otro lado de la pantalla, porque era como el eterno invitado», lanzó entre bromas al medio citado.
Eso sí, ya más serio, recalcó que esta experiencia en la televisión no ha sido fácil. «Es extraño, porque siempre soy el comodín y estar del otro lado es complicado, pero trato de ser yo, natural».
«Intento de dar una opinión más o menos lógica, porque soy muy de tirar una pachotada o una opinión muy rápida y mis compañeros tienen opiniones elaboradas. Yo soy al lote, ni la pauta miro», admitió Arturo Longton.
Sin embargo, el panelista de Gran Hermano Chile comentó que cree que eso es algo positivo ya que «marca una diferencia. Si hablara todo correctito sería una lata, porque esa pega ya la hacen otros».
«Aparte, el único que ha vivido lo que es estar en un reality soy yo. Sé lo que sienten los participantes y me doy cuenta de que la gente muchas veces juzga situaciones, en donde están equivocados, porque no tienen idea lo que es estar encerrado. Es una locura», agregó Arturo Longton.