
La conocida artista chilena e influencer, Fernanda Villalobos, más conocida como Katteyes o Iam Ferv preocupó en las redes luego de revelar que tuvo que someterse a una operación tras sufrir problemas con sus implantes mamarios.
La joven de 20 años que pisó el escenario del Festival de Viña 2025 junto a Kidd Voodoo, contó días atrás que sufrió un problema en sus pechos que la llevó a quitarse los implantes de silicona.
A través de su cuenta de TikTok la joven se sinceró sobre el procedimiento, dejando en evidencia su tristeza tras el problema médico que le generó.
Artista chilena reveló detalles de su delicada intervención médica
"Hola, acompáñenme a salir de mi crisis post operatorio que se basa en tener ansiedad sobre el dolor y llorar, y dormir, y comer y volver a dormir", detalló en la red social
"Quería aprovechar de contarles el verdadero contexto de por qué me operé. Para los que no saben, se me encapsuló un implante. Eso significa que tu piel genera un tejido sobre el implante y lo puede ir apretando hasta que lo puede explotar", explicó.
"Ustedes saben que si se explota un implante te puede dar cáncer, te pueden salir quistes... en sí es super peligroso. Mi cirugía duró alrededor de 4 horas", reveló.
"Tuvieron que sacar el implante. Limpiar el tejido que estaba allá adentro y por eso para mí esta recuperación ha sido el doble de dolorosa", señaló entre lágrimas.
"Quería mostrarles el proceso. No es de dramática o de querer llamar la atención como estaban criticando", agregó Katteyes, recibiendo mensajes de apoyo.