Mientras nosotros estábamos en el último día de celebraciones de fiestas patrias, el pasado lunes 19 de septiembre, los mexicanos vivieron un nuevo terremoto. Esta vez de magnitud 7.5.
De hecho, este es el tercer terremoto que registra el país azteca un 19 de septiembre.
Sin embargo, todo parece indicar que este no será el único movimiento telúrico que va a afectar a América Latina.
¿La razón? Porque el brasileño Aroldo Maciel, lanzó una nueva predicción, de que se vienen fuertes sismos en Latinoamérica, pero concretamente en Chile.
Lee también: La revelación de Latife Soto: «Hay una guerra alienígena»
Aroldo Maciel aseguró que se vendrían dos fuertes sismos para Chile
Pese a que en México se han vivido fuertes réplicas tras el terremoto de 7.5, nuestro país no se ha visto privado de sismos.
Esto porque durante la tarde del pasado viernes 23 de septiembre, se registró un sismo de 5.9 en el sur de nuestro país, el cual tuvo epicentro en la ciudad de Ancud en Chiloé.
Y es debido a toda esta información, que el brasileño Aroldo Maciel, dio a conocer una nueva predicción, en la cual asegura que se vendrían dos fuertes sismos en nuestro país. Al punto que esta información, fue respaldada por la psíquica mexicana Katara.
«Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985, estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros», expresó Aroldo Maciel en su canal de Youtube.
Además, la vidente Katara, quien predijo el 27F, aseguró que se viene una situación drástica en los volcanes y mares.
«Para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene», señaló Katara.
Y fue ahí, donde ambos aseguraron que Chile va a recibir dos fuertes sismos, y que la energía vendría de México.
«Podría ser algo para tomar en cuenta», informaron.
Pero, eso no fue todo, ya que tanto Aroldo Maciel, como Katara, dieron a conocer la fecha en la que podrían ocurrir estos dos sismos.
El primero de ellos sería el 20 de octubre en el norte de Chile, mientras que el segundo ocurriría 70 días después en Valparaíso.
Lee también: La advertencia de Latife Soto ante el terremoto de México