Luego que se hiciera conocido el triste caso del niño que se suicidó tras sufrir bullying, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, quiso hablar sobre su propia experiencia.
Y es que según contó la recordada participante de Yingo, durante su etapa escolar, también sufrió de acoso por parte de sus compañeras.
Por lo mismo, Arenita hizo un importante llamado a sus seguidores por medio de sus redes sociales: «No al bullying! Cuando era niña también sufrí bullying, en la básica y en la media muchas veces fui amenazada de golpes otras otras mujeres».
Luego añadió que sus acosadoras «me esperaban afuera de clases para golpearme, mi papá tenía que ir a buscarme para que no me pegaran o a veces tenía suerte y mis compañeras me defendían. Por suerte nunca me pasó nada».
«El bullying mata, enseñemos a las futuras generaciones de empatía», cerró Arenita en su historia de Instagram.
Con esto, la ex reina de los pokemones, espera generar conciencia entre los más de 270 mil seguidores que tiene en la plataforma.
Niño se suicida tras sufrir de bullying
Al caso al cual se refería la ex Yingo, es al de Drayke Hardman, un pequeño de tan solo 12 años, quien se quitó la vida tras ser víctima de acoso mental y físico.
Según contaron los padres del menor, un compañero de colegio le hacía bullying, sin embargo su hijo nunca quiso decirles. Incluso una vez llegó a su casa con un ojo morado, pero para no preocuparlos, prefirió no revelarles la verdad.
Y durante la semana pasada, luego de todo del acoso que sufrió, el niño decidió suicidarse. Y fueron sus hermanas mayores quienes lo encontraron tirado en el piso, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital.
En el centro médico intentaron salvar su vida, pero poco después, específicamente el pasado 10 de febrero, el pequeño falleció. Por lo mismo sus papás entregaron varios mensajes en contra del bullying.
«¿Cómo es que hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños hagan daño a otros niños? Es sencillo, nos lo hacemos entre nosotros y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza. Creen que eso les hace ser cool», fueron parte de las palabras del progenitor de la víctima.
Te puede interesar: Acoso Escolar: 10 consejos para enfrentar el bullying con tu hijo o hija