El pasado 21 de noviembre un lamentable hecho provocó la muerte de Justin Santos, el hermano del cantante de reguetón, Arcangel.
Todo se dio cuando María Narváez conducía su vehículo en Puerto Rico, el que aparentemente habría sido bajo los efectos del alcohol. Tras colisionar contra el hermano del cantante, Justin falleció.
🚨🚨 Justin Santos, de 21 años hermano de Arcangel murio en la madrugada de hoy, segun informo la Policia a causa de una conductora borracha quien le invadio su carril en el Teodoro Moscoso. Mucha fortaleza para Arcangel y su familia en estos momentos 🙏🏻🙏🏻🕊 @ArcangelPrrra pic.twitter.com/d2lch7arrc
— Trap Updates (@Trap_Updates) November 21, 2021
El mensaje de Arcangel
El intérprete de innumerables éxitos compartió un video, donde muestra su lado más sensible por la pérdida de su hermano Justin.
«Yo sé que hay cientos, miles de personas con rencor. Yo no sé quién es, yo lo único que sé es que sufre la misma enfermedad que yo», partió diciendo Arcangel.
«Tú sabes lo que hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte».
#AlegríaHOY Mensaje de Arcángel a mujer causó accidente donde murió su hermanohttps://t.co/lhiWNgPQvz#Arcángel #HermanodeArcángel #JustinSantos #PeriódicoHOY #HoyDigital #ElHoy pic.twitter.com/U2eKKSrvqh
— Periódico Hoy (@PeriodicoHoy) November 27, 2021
Y es que el artista sacó aplausos al ofrecerle ayuda a la mujer que causó el fatal accidente de Justin Santos. «Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque si ella acepta, me voy a sentir mejor”, siguió comentando.
«¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”, terminó diciendo Arcangel sobre María Narváez.
Te podría interesar: Daddy Yankee con Airbnb: Desde ahora podrás quedarte en su mansión