El pasado 17 de enero, Nano Calderón preocupó a sus seguidores de Instagram después de publicar una serie de fotografías desde el hospital.
«Yo levantándome porque no doy más acostado», fue parte de lo que mencionó el joven influencer en uno de los videos.
Hasta el momento, Nano Calderón no ha revelado los motivos por los cuales se encuentra internado en la clínica, pero sí ha subido actualizaciones de su avance.
Nano Calderón actualiza estado de salud
Durante la noche del 18 de enero, el hermano de Kel Calderón publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde se le puede ver aún recostado en la camilla con una intravenosa en su brazo.
«Aquí seguimos. Cuando me den el alta les cuento, pero ya todo mejor», comenzó escribiendo.
Además, Nano Calderón aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido durante estos días. «Gracias por los mensajes», señaló.
Quien también actualizó el estado del joven influencer fue su polola, Rebeca Naranjo, la joven subió un pantallazo a sus historias de los mensajes que le llegan a su cuenta de Instagram preguntando por él.
«Nano está bien. Gracias a todos por su preocupación», fue parte de lo que escribió.
Las fotografías de Nano Calderón desde la clínica
El hijo menor de Raquel Argandoña compartió toda su estancia en el hospital hasta que finalmente fue internado. En las imágenes se le puede ver en la camilla de urgencias y después cuando llega al cuarto del recinto de salud.
Sin embargo, en su estancia no ha estado solo, puesto que su polola, Rebeca Naranjo, lo ha acompañado. En el video que subió a su red social, se puede ver a la joven recostada al lado de la camilla de Nano Calderón.
Lee también: Michelle Adam celebró el cumpleaños de su hija: mostró lo grande que está