Esta jueves se emitió el primer capítulo de eliminación en Aquí se Baila: Talento vs. Fama.
Instancia en la que se enfrentaron, al ritmo del onda disco, las 6 parejas que obtuvieron las peores notas en los tres primeros capítulos.
Primera pareja
Abrieron los fuegos Carolina Soto y Luciano Coppelli, quienes bailaron “It’s raining men”, de The Weather Girls.
Segunda pareja
La siguiente pareja en pasar a la pista fue la integrada por Camila Andrade y Bastián Retamal. Ellos se presentaron con “Boogie Wonderland”, de Earth, Wind & Fire.
Tercera pareja
Luego fue el turno de Rodrigo Villegas y Anastasia Knyazeva, quienes bailaron “Daddy Cool”, de Boney M.
Cuarta pareja
Los siguientes en bailar fueron Pamela Díaz y Matías Falcón y lo hicieron al ritmo de “One night only”, de Anika Noni Rose, Beyoncé & Sharon Leal.
Quinta pareja
La próxima presentación fue de Catalina Palacios y Diego Espinoza, quienes bailaron “Hot Stuff”, de Kygo & Donna Summer.
Sexta pareja
Para finalizar las presentaciones, Sergio Lagos invitó al escenario a Amaya Forch y José Pérez. La actriz, aún con bota de yeso, contó que el primer día quedó muy frustrada por su lesión, pero que ahora solo estaba concentrada en sanarse. Por lo tanto, confirmó que no podrá seguir en el programa de Canal 13.
Lee también: Porotito verde debutó en Aquí se Baila y terminó a las lágrimas
¿Quiénes fueron los eliminados de Aquí se Baila?
Además de Amaya Forch, eliminada por lesión, se realizó una batalla final entre Rodrigo Villegas, con 16 y Catalina Palacios, con 13 puntos, quienes fueron los peores evaluados.
Primero, Catalina bailó 45 segundos de “La gasolina”, de Daddy Yankee.
Y luego, llegado el turno de Rodrigo, el comediante explicó que, tras pasar por enfermería, le dijeron que tenía una contractura en el gemelo.
“No voy a poder seguir. No puedo ser irresponsable. Me voy contento porque di todo lo que pude. Cumplí un sueño que tenía”, comentó Rodrigo quien quedó eliminado.
Con esto, los dos primeros eliminados de la segunda temporada de Aquí se Baila fueron Amaya Forch y Rodrigo Villegas, en ambos casos producto de lesiones.