Este lunes por la noche se emitió el cuarto capítulo de «Aquí se Baila», donde ocho parejas debían presentarse, sin embargo María José Quiroz tuvo que ausentarse de la competencia.
Cuando llegó el momento de Sergio Lagos de llamar a la actriz con su bailarín al escenario, ella llegó, llamando la atención ya que iba cojeando debido a que usaba un bota.
¿La razón? María José Quiroz se lesionó, por lo que no podía mostrar la presentación que había preparado para «Aquí se Baila», según ella mismo explicó a los jueces.
«Yo estoy muy bien. Me lesioné, teníamos todo listo, nuestra intención era bailar. Pero me hicieron entender que había riesgo, me puedo lesionar más, pero estamos acá igual», comenzó diciendo la intérprete nacional.
Aunque María José Quiroz quería bailar, su médico le recomendó que no lo hiciera. «Yo pensé, igual voy a bailar con bota porque voy a volar por los aires y nadie va a notar que voy con botas. Pero me dijeron ‘María José, lo van a notar’ y en mi cabeza pensaba que no, puede llegar a ser patética, pero de verdad creía que nadie lo iba a notar», comentó.
Tras esto, el animador del espacio le dijo «vamos a esperar que te recuperes bien, que pasen los días para que vuelvas a hacer lo tuyo». Y finalmente fue reemplazada en el duelo por Gustavo Becerra.
«Aquí se Baila»: Cuatro participantes pasan a la zona de eliminación
Al igual que la semana pasada, después de cada duelo, se elegía a la mejor y a la peor pareja de baile. Y es así como terminaron siendo cuatro famosos y sus acompañantes los que quedaron en riesgo de ser eliminados.
Los primeros en pasar a la zona de eliminación fueron Vivi Rodriguez y Matías Falcón, luego Gustavo Becerra y Anastasia Knyazeva. Después Francesca Cigna y David Sáez y por último Valentina Roth y Francisco Chávez.
Te puede interesar: «Iván Cabrera se reintegra a “Aquí se baila” tras desmentido de sus acusaciones»