Pamela Díaz se sigue preparando para ser parte de la segunda temporada de Aquí se Baila.
La nueva etapa del programa de Canal 13 tendrá como ingrediente especial a famosos enfrentándose a bailarines profesionales, muchos de ellos ya deslumbraron con su talento en la competencia.
La Fiera, quien ya se está preparando con todo, será una de las participantes estelares, junto a Amaya Forch, Camila Andrade y nuestro locutor de la Revista de FMDOS, Eyal Meyer.
Una nueva experiencia en programas de baile
Recordemos que esta no es la primera experiencia de Pamela Díaz en un estelar de baile. Hace 10 años fue la gran ganadora de la quinta versión de Fiebre de Baile, de Chilevisión.
«A mí me encantó ese programa, obviamente porque lo gané. Me acuerdo que era una competencia mucho más heavy y la farándula era mucho más fuerte, y lo pasé increíble», recordó.
Una década después, La Fiera está lista para un nuevo desafío, donde además de enfrentar a otros famosos, se verá cara a cara con bailarines profesionales. «Encuentro que son todos unos secos. Yo creo que soy la fama antes que el talento, porque miro a estos gallos que llevan años, como la Bárbara Moscoso que ha bailado con los grandes artistas, y yo como patuda ahí. Pero lo voy a hacer increíble igual», señala la modelo.
Luego de conducir un programa de viajes en TVN, y tras su bullado quiebre con Jean Philippe Cretton, asegura estar mentalizada para dejar todo en el escenario. «Bailar o cantar me da lo mismo. Yo no tengo esa posición de televisión de que si eres animadora no puedes ‘bajar’ a un programa de baile. Yo mientras haga lo que quiera, me encanta. He ensayado ene, me gusta, amo a la Rosita (Piulats, su coach), que me tiene una gran paciencia», agrega.
Pamela Díaz confiesa, eso sí, que no viene para ganar Aquí se Baila. «Hay que ser realista: no voy a ganar, no tengo ninguna posibilidad. Pero sí me gusta competir, verme linda, los brillos, sentirme showoman, bailar en un escenario. Es un momento para aprovechar y disfrutar», enfatizó La Fiera.
Lee también: Pamela Díaz bromeó sobre su soltería en un matrimonio: «Esto no es justo»