El pasado lunes se vivió una nueva noche de duelos en Aquí se Baila, animado por Sergio Lagos.
El estelar de baile de Canal 13 cada semana aumenta su nivel entre las exigencias del jurado y los enfrentamientos entre parejas, quienes siguen buscando alcanzar todo su potencial.
Uno de los duelos que marcó el programa del lunes 21 de febrero fue entre Kike Faúndez y Melissa Briones frente a los invictos Jazz Torres y Felipe Basáez.
Sin embargo, fue la dupla comandada por el ganador de Fama quien se impuso con una coreografía que no solo tocó la fibra del animador, sino que también de todos en el estudio y de los televidentes.
El baile fue inspirado en la película Up, y relató una historia de una pareja que mantiene su amor por muchos años, hasta que deciden partir juntos.
La emoción de Sergio Lagos
Luego de que Kike Faúndez y Melissa Briones finalizaran su rutina, un muy emocionado Sergio Lagos apareció en el set de Aquí se Baila aplaudiendo y haciendo gestos de incredulidad. También se observó a Fran García-Huidobro sorprendida ante la rutina.
«Guau, qué difícil hablar después de todo lo que nos han hecho sentir con esta maravillosa presentación. Vamos a despejar el escenario, pero quiero solo, desde mi lado decirles…», comentó el animador quien volvió a aplaudir a la pareja por varios segundos.
Luego de observar la presentación de Jazz Torres y Felipe Basáez, el conductor volvió a reflexionar sobre su rutina. «No sé cómo lo hacen, nos inundaron con un montón de sentimientos«, continuó Sergio Lagos con las felicitaciones.
El jurado también tuvo palabras ante la aplaudida rutina. «Yo creo que esta coreografía fue digna de una final, es lo mejor que vi hasta hoy. Es espectacular», señaló Neilas Katinas.
Por su parte, Karen Conolly declaró que «es una propuesta artística hermosa. Lamentablemente Chile no es un país para los mayores, ojalá lo cambien los constituyentes».
Fran García Huidobro admitió que todavía no ve Up, la película que inspiró la coreografía. «De repente empecé a seguir la historia y me empecé a emocionar de una manera impresionante. Tan bien ejecutado, de una manera tan respetuosa. No puedo no pensar en mi propia abuela de 94 años que está sana y vigente, pero cuántos se han ido sin la dignidad que se merecen, o que están abandonados, sobre todo con la pandemia», reflexionó en el programa.
Lee también: «Confío en lo que hago»: El especial objetivo que se propuso Jazz Torres en Aquí se baila