La noche del lunes 18 de abril se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Aquí se Baila, en el que Catalina Palacios hizo un particular anuncio que llamó la atención del público.
Según dio a conocer la participante, ella habría sufrido una lesión mientras se encontraba ensayando para la competencia.
“Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé”, explicó Catalina Palacios.
Luego de su salida, decidió hablar con Fotech donde entregó más detalles de su paso por el espacio televisivo, al mismo tiempo que se mostró en desacuerdo con el jurado.
¿Qué dijo Catalina Palacios sobre Aquí se Baila?
“El tema de la justicia o la injusticia está de más aquí en Chile y como me tomo las competencias a modo personal. No voy a hablar de algo justo o injusto, porque el desafío es mío, es propio, es personal”, comentó.
“Creo que se podría hacer un programa un poco más humano, un programa donde una persona puede tener miles de defectos”, añadió Catalina Palacios.
Asimismo, dejó en claro que se hizo un trabajo “donde la persona se preocupó por un detalle, hizo un esfuerzo. Una mejora que el jurado ni siquiera nota”.
“Decir ‘brazos malos’ y después decir ‘wow, brazos menos malos’, no cuesta nada… Trabajé algo que me pidieron y no lo observan, entonces cae solo en la negatividad”, afirmó.
Catalina Palacios también manifestó que nunca ha sido favorita de ningún jurado. “No sé qué es lo que hacen los demás que de repente son favoritos”.
La bailarina finalizó su intervención con el medio antes citado, haciendo hincapié en que no se refería a aquellos artistas que dejan “con la boca abierta”. Sino más bien, a “personas muy comunes que les ponen unas notas en el cielo y son muy comunes”.
Lee también: Pancho Solar echó al agua a Xiomara Herrera en Aquí se Baila: «Se da besos con otro de acá»