El 24 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde los concursantes en zona de riesgo compitieron para permanecer en el programa. Una de estos, fue Kathy Contreras que se presentó junto a su pareja de baile, Diego Espinoza, con una balada al ritmo de Nothing compares to you, de Sinéad O’Connor.
Después de su presentación, la participante confesó que ha sido una complicada semana debido a una lesión, “Estoy con una fractura en la costilla, pero no me había dado cuenta. Pensé que era una contractura hasta que me empezó a costar respirar. El umbral del dolor como que empieza a cambiar cuando ya te das hartos golpes y sobre todo de tener un umbral tan alto por haber parido una guagua”, comentó Kathy Contreras.
Luego de eso, el presentador del programa, Sergio Lagos, introdujo una sorpresa para la concursante.
Regalo de Kathy Contreras en Aquí se Baila
En las pantallas apareció Erich Muñoz, pareja de Kathy Contreras, junto a su hija Selva. “Selvita te manda mucha fuerza y energía para afrontar los bailes que te quedan, porque sabemos que es tu pasión, sabemos que te encanta y sabemos el esfuerzo que has dedicado (…)”.
La sorpresa emocionó hasta las lágrimas a Kathy Contreras. Cuando el video acabó, la bailarina comentó, “Ay es que Sergio, realmente… Una de mis amigas siempre me decía que después de conocer el amor hacia un hijo lo demás no iba a importar nada, como que ese era el verdadero amor”.
“Y yo ‘ay ya’, no creía. La verdad es que sí, es un amor que… Caminaba por la calle y yo pensaba ‘no puede ser tanto amor’ ¿Cómo?”, añadió Kathy Contreras.
Además afirmó que su hija “está yendo al jardín y la miro por la cámara, y no puedo, emocionada así, como desgarrador”. Y para terminar señaló, “la amo, la amo, así como… la amo demasiado”. Luego, agradecida agregó que también ama a su pareja.
La noche terminó con un duelo entre Christell Rodríguez y Kathy Contreras. Esta última se convirtió en la eliminada de la noche por votación unánime de los jurados de Aquí se Baila.
Lee también: Icha Sobarzo entrega detalles de su actual embarazo: «Estamos todos ansiosos».