Han pasado pocos días desde que Christell Rodríguez se unió a Aquí se Baila, sin embargo la joven ya ha dado mucho de qué hablar.
Lo anterior especialmente porque, independiente de que en más de una ocasión ha estado en riesgo de ser eliminada, ha sabido lucirse en el escenario.
Pero en esta ocasión, no solo fue la presentación de la recordada exchica Rojo lo que llamó la atención en Aquí se Baila.
Y es que la cantante se tomó un minuto para entregar un importante mensaje de autoaceptación, que incluso llegó a emocionar a los integrantes del jurado.
El discurso de Christell en Aquí se Baila que sacó lágrimas
Todo ocurrió luego que la participante junto a su bailarín Luciano Coppelli se subieran al escenario para hacer una coreografía contemporánea con la canción En Guerra de Sebastián Yatra y Camilo.
La presentación, que se centró en la autoestima e imagen personal, emocionó tanto a Christell Rodríguez como a Fran García-Huidobro, quien no pudo contener las lágrimas.
Tras esto, Rodríguez señaló «no quiero se te tome mal o como víctima. Está claro que a mucha gente le sorprende verme en el programa, solo porque no sabían que me gusta bailar. Sino que porque lamentablemente no soy el típico estereotipo estético de la televisión y el baile».
«Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Es duro, porque independientemente de todo, hay mucha gente que se siente que por ser diferente no merecen ser amadas y eso no puede pasar. Yo me sentí en algún momento de mi vida así», añadió Christell Rodríguez.
Por último dijo: «deseaba tanto hacer esto en el programa, porque creo que son los momentos en que se pueden expresar estas cosas. Es un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas, con mis rollos, todo. Amo que la gente se esté dando cuenta que uno viene a bailar, a dar el corazón y no a mostrar el cuerpo».
Te puede interesar: Iván Cabrera a las lágrimas en Aquí se Baila: canción le recordó sus peores momentos