Desde que se estrenó el programa estelar «Aquí se Baila», que se ha ido arrastrando una conocida polémica.
¿De qué se trata? Pues de la compleja situación que vivió la actriz Yasmín Valdés con su entonces bailarín Darwin Ruz.
Recordemos que ambos no se llevaban bien, lo que se traducía en que durante su coreografía, se les notaba incómodos y con cero química, lo que les valió varios retos del jurado y en más de una ocasión pasar al duelo de eliminación.
Pero eso no es todo, ya que también vimos que luego de la llegada de la ex chica reality Gianella Marengo al programa, todo terminó por derrumbarse, ya que Darwin se convirtió en su bailarín.
Y fue ahí donde Yasmín Valdés arrojó fuertes declaraciones en contra de su ex bailarín, ya que aseguró que Darwin Ruz, sabía desde un principio de que sería pareja de Gianella y que por esa razón, no se esforzó con ella.
«Aquí se Baila»: Darwin Ruz cerró polémica con Yasmín Valdés
Fue en el capítulo del pasado miércoles 26 de enero, donde Darwin Ruz alzó la voz y decidió cerrar la polémica con Yasmín Valdés en «Aquí se Baila».
«Se ha hablado mucho, el daño es muy grande, demasiadas mentiras en redes sociales: que yo renuncié, que la abandoné, que la traté mal. No quiero justificarme, quiero seguir con la buena energía, con el amor«, partió diciendo el bailarín.
Lee también: «Aquí se Baila»: Filtran lo que ocurrirá en los próximos capítulos del programa
Además, Darwin agregó que está «agradecido de la gente, del alma, no sabia que había tantas personas que apreciaban mi trabajo de años. Estoy muy agradecido y quiero seguir con esa energía».
Finalmente, Darwin Ruz añadió «lo que pasó, pasó. Lo quiero dejar atrás, más adelante pasarán más cosas, pero ahora mucho amor para esta pista, quiero entregarme 100% a ella (Gianella)y dejar ahí ese tema porque ya es demasiado«.
Lee también: Aquí se baila: Debutó Iván Cabrera y hubo una sorpresa en la eliminación