Atrás quedaron esos días donde Christell Rodríguez hacía mover a medio Chile el ombligo. Hoy, alejada de la televisión, la estudiante de Fonoaudiología está lista para sumarse a una nueva competencia.
Como te contábamos hace unos días, la joven cantante se unirá al programa Aquí se baila de Canal 13.
Si bien nunca la hemos visto en la destreza del baile, Christell Rodríguez se ha preparado para sumarse y estar a la par de su compañeros en el espacio conducido por Sergio Lagos.
Christell Rodríguez en Aquí se baila
Christell Rodríguez se toma en serio cada desafío que se le presenta, es cosa de recordar su participación en ¿Quién es la Máscara?, donde debió ocultar su identidad.
Ahora, debe enfrentarse a un estricto jurado que evaluará su desempeño en la pista de baile.
“Cuando me invitaron estaba muy sorprendida, por la consideración y porque se dieron cuenta que me gusta bailar. Me hubiera encantado entrar al inicio porque tendría un training más parecido al del resto. Siempre quise participar de algo así, no me costó mucho decidirme a aceptar”, contó Christell Rodríguez.
Y es que sumarse a una competencia a estas alturas no es nada de fácil y eso lo sabe,
“Muchos van a pensar que no debería haber entrado en esta etapa, pero quiero que vean que me atrevo, que me gusta hacer estar cosas. Soy aperrada y versátil y me interesa aprender otras cosas. Mantengo mi esencia, esa buena onda de disfrutar las cosas, pero también soy de ir con todo, sin miedo. Quiero que me vean que he crecido, que he hecho distintas cosas que me gustan”, comentó.
Si bien Christell Rodríguez no ha dedicado su carrera artística en el baile, si ha podido ejercitar está área a lo largo de su vida.
“Cuando chica hice gimnasia rítmica y ballet. Siempre me ha gustado bailar y cantar al mismo tiempo, por eso me encantaba ‘Rojo’, todos estos mix musicales que hacían me los sabía todos, los miraba hasta que me los aprendía y después llegaba y los bailaba. Además, de grande he tomado clases en la academia de los Power Peralta y cuando tengo la oportunidad de tomar cursos lo he hecho”, aseguró.
Sin embargo, los baile en los que se enfrentará en este programa depende de largas horas de ensayo.
“Todos estos estilos ballroom son nuevos para mí. Mi especialidad está yo creo en lo urbano, un poco de jazz también, los adagio y contemporáneos. Lo urbano se asemeja a lo que yo suelo bailar, como las canciones de cuando era chica y las clases a las que voy, y lo contemporáneo lo relaciono a lo que yo hacía en mi iglesia, donde había un grupo de baile en el culto, hacíamos presentaciones especiales con baile y a veces me tocaba montar a mí las coreografías”, explica.
Christell Rodríguez sabe que la competencia no se viene nada de fácil.
“La competencia está muy difícil, los chiquillos llevan bailando mucho tiempo y muchos de ellos son profesionales, entonces compararme con ellos sería sinvergüenza. Cada uno entiende los riesgos de entrar a una competencia como ésta, y al venir uno desde el amor a la danza a competir con profesionales obviamente está en desventaja. Pero no por eso me voy a mirar en menos, porque sé de lo que soy capaz”, comentó.
Christell Rodríguez mostrará todo su talento junto al bailarín Luciano Coppelli.
“Vengo pensando en sacar el máximo provecho de la experiencia, aprender, disfrutar el baile. Soy consciente del nivel, pero sé que puedo crecer. Ha sido bonito compartir con gente de la tele, nunca había tenido esa oportunidad ahora de grande, y me encanta el compañerismo de todos. Lo que quiero es demostrarle a la gente que también puedo bailar”, cerró para Fotech.
Lee también: El enojo de participante de Aquí se Baila tras nuevos cambio de reglas