Hace pocos días te contábamos que Carolina Soto se integró a la segunda temporada del estelar de Canal 13, Aquí se Baila, pero ahora contó cómo ha sido su experiencia como participante.
Es así que la ex Rojo conversó con Página 7, donde reveló los detalles de su incorporación al programa.
“Algo muy positivo y lindo, fue una experiencia muy importante. Yo soy cantante y uno de repente lo ve como yo quiero bailar, pero defender una coreografía de más de dos minutos no es nada fácil”, comenzó diciendo Carolina Soto.
Luego, explicó que ha significado para ella unirse a nuevo espacio de talento. “Igual es heavy. Uno sabe a lo que va porque va a haber un jurado que te evaluará con base en sus conocimientos o su criterio, entonces uno se expone a que la crítica no te pegue bien o te dé como lata”.
“Lo que me dijeron fue bacán, destacaron lo bueno, obviamente la técnica no la adquiriré en un mes, porque son años”, añadió Carolina Soto.
Aun así, confesó que para participar en este tipo de programas se necesita ser valiente. “Si no te gusta que te digan lo malo, uno se expone sabiendo a lo que va y yo sabía a lo que iba, por eso lo disfruté”.
La relación de Carolina Soto con el baile
Según manifestó la cantante nacional, no fue difícil decidirse para participar en el programa de Canal 13, puesto que ya tenía una relación cercana con el baile. “Había bailado antes”.
“Estuve en México en hartas comedias musicales, ahí tienes que actuar, bailar y cantar. Pero es distinto porque ahora tú eres la protagonista del baile, entonces todas las vistas están en ti puestas”, aseguró Carolina Soto.
Asimismo, contó un episodio que vivió mientras veía The Covers. “La gente que no cantaba, se comentaba, oye qué hace este aquí, si no canta, entonces lo mismo deben decir de mí”, sostuvo.
Carolina Soto finalizó su intervención con el medio anteriormente citado, haciendo hincapié en que no le costó tomar la decisión de unirse a Aquí se Baila, porque llevaba tiempo queriendo hacerlo.
Lee también: Stefan Kramer confesó qué es lo que más le gustaría recuperar tras sufrir millonario robo