Un emotivo momento se vivió este miércoles por la noche en un nuevo capítulo de Aquí se Baila, el cual fue protagonizado por Betsy Camino.
Todo se dio en medio del duelo de eliminación, cuando tras la presentación de la modelo cubana, Sergio Lagos le hizo una pregunta que provocó una profunda conversación.
Y es que el animador de Aquí se Baila quería saber quién es el bebé que siempre aparece en las historias de Instagram de Betsy Camino. «Es mi sobrino», le respondió la participante.
«Es como mi hijo, es mío, es Harito, el primer chileno de la familia Camino. Así que feliz, contenta, tiene siete meses, es mi todo. Es como que yo salgo y mi cábala es que le hago cosquillitas en el ombligo», añadió.
Los primeros años de Betsy Camino en Chile
Tras esto, la ex Reina del Festival de Viña contó que su sobrino nació cuando estaba pasando por un mal momento, por lo que fue un gran apoyo para ella.
«Fue como, me quitó un hombre que no debería estar en mi camino, pero me puso el correcto», aseguró la concursante de Aquí se Baila.
En ese momento la ex El Discípulo del Chef se emocionó mucho y no aguantó las lágrimas al hablar de su familia. Además contó que en Chile está su madre, hermana y sobrina.
«Mi mamá se sacó la cresta para pagarme clases de baile, motivándome cuando estaba solita en Chile y ahora tenerlos acá es lindo», expresó Betsy Camino en el programa.
Por último, la modelo contó que en ese momento «mi mamá me está viendo y cuando llegue a mi casa tengo una comida caliente. Pero era feo porque viví muchas cosas hermosas, muchos triunfos cuando fui Reina de Viña y claro todos me aplaudían, me escribían en Instagram. Pero llegaba a mi casa y estaba más sola que la chu***».
Te puede interesar: Fran García-Huidrobo en Aquí se Baila: «¿Hasta cuándo hablan mal de mí?»