El 18 de octubre del 2024, Fernando Jara se unió a la plataforma de contenido para adultos llamada Arsmate, con el propósito de seguir reuniendo dinero para el costoso tratamiento de su hijo Dante, quien fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne. Ahora, el hombre decidió responder las críticas recibidas.
Recordemos que el hombre inició una larga caminata luego de enterarse sobre la grave enfermedad neuromuscular que afecta a su pequeño y que requiere el medicamento más caro del mundo.
Con el propósito de recopilar los $3.500 millones y tras caminar más de 120 días desde el norte a la capital, Fernando decidió vender fotos y videos teniendo relaciones sexuales con su pareja.
La respuesta de Fernando Jara a los haters
En conversación con la Radio de los Dos, Fernando Jara aseguró que no le interesa lo que piense el resto respecto a la forma en la que consigue dinero para ayudar a su hijo.
“Siempre van a haber críticas de personas pero la verdad, yo sé que Dante en algún momento va a crecer, Agustina que es mi otra hija y la gente claro les puede decir eso, pero conociendo a mi hija, que tiene una personalidad demasiado grande, ella se podrá defender y decir que todo lo que yo hice con mi pareja, la mamá de Dante, fue para salvar la vida de Dante”, comenzó diciendo.
Luego, el papá de Dante agregó: “Aquí lo importante es salvar la vida de Dante, sin importar las críticas ni nada. Si yo viviera de las críticas, de la mala onda, yo podría no hacer nada y dejar que la enfermedad avance en mi hijo, tener que verlo conectado a máquinas, verlo en silla de ruedas. Esto va a sonar mal pero no quiero verlo en un cajón. Me quedo con la gente positiva”.
Si quieres aportar con la cuasa de esta familia, puedes visitar el Instagram de Fernando, donde está toda la información para depositar o también suscribirte a su cuenta de Arsmate. El especial llamado que hizo es que te puedas sumar y aportar tu granito de arena para el tratamiento de Dante.
Desde la plataforma para adultos, anunciaron que a esta pareja se le bajó el porcentaje de la comisión, es decir, el 99% del dinero reunido es para ellos.