¡Una mujer fuerte! Mane Swett sorprendió a sus seguidores tras compartir un emotivo registro para explicar el motivo de su última publicación que causó bastante preocupación entre sus fanáticas y fanáticos.
Recordemos que la actriz nacional se encuentra atravesando un difícil momento familiar, a raíz del distanciamiento que mantiene con su pequeño hijo Santiago, quien se encuentra con su padre en Estados Unidos.
Este viernes la interprete alertó a sus seguidores y seguidoras luego de compartir un enigmático mensaje en redes sociales, que para muchos fue considerado como una despedida.
«Recuérdenme así…Mi gente buena, que tengan un lindo fin de semana junto a su familia. Disfrútense juntos cada minuto. Los abrazo y ya saben… Se les quiere por acá», fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.
«Su preocupación es puro amor»
Tras recibir muchos mensajes de preocupación y apoyo, la interprete de Kari en Dime con quién andas compartió un emotivo registro en redes sociales para aclarar el motivo de su último post.
«Paso por aquí, porque bueno desperté hace un rato y me encontré con una cantidad de mensaje de ustedes de amor, de cariño pero también habían algunos muy preocupados por mí«, comenzó diciendo la actriz.
Para luego explicar que la razón de su última publicación fue solo para desearles que tuvieran un lindo fin de semana y que pudieran disfrutar en familia. Asimismo, reconoció que eligió una foto en la que sale interpretando a Kari, ya que no quería que sus seguidores la vieran mal, sino que linda y bien.
Finalmente, Mane Swett aclaró que su mensaje no se debía a ninguna despedida:
«No es despedida, como dicen algunos por ahí. No me estoy despidiendo, no me voy a ninguna parte, aquí estoy, agarrando fuerzas. Gracias por el apoyo porque finalmente su preocupación es puro amor», cerró.
Puedes mirar el registro, a continuación.
«Leona o trapo no me voy a detener nunca»
La actriz aprovechó de escribir un potente mensaje en su cuenta de Instagram para acompañar su vídeo, agradeciendo el cariño y empatía de sus seguidores. Especialmente el de aquellas madres que se encuentran viviendo un momento similar al de ella.
Asimismo, expresó:
«No es despedida. Estoy aquí y ya nada me va a botar. Hay días malos y hay días buenos como a todos nos pasa, pero como leona o trapo no me voy a detener nunca«.